Proyectos

Programa enfocado al desarrollo de competencias ciudadanas para la convivencia pacífica en niñas, niños y adolescentes.


Programa de educación sexual integral que de forma innovadora involucra a niñas y niños en el diseño y desarrollo de contenido audiovisual para expresar lo que sienten y piensan respecto a su sexualidad.
Reto de educación financiera que busca a través de dinámicas lúdicas de economía conductual y teoría de juegos desarrollar dinámicas de gasto, ahorro, inversión y cooperación suma cero; permitiendo a los y las jóvenes enfrentarse a situaciones financieras comunes.
Modelo educativo innovador de educación cívica para niñas, niños y adolescentes, por medio de espacios virtuales y el uso de las nuevas tecnologías, con el fin de promover la igualdad y los valores democráticos.

Programa para el desarrollo de habilidades para la vida y el aumento de cohesión social como estrategia para reducir índices de percepción de inseguridad.

Programa que tiene como objetivo promover la generación de espacios de no discriminación y convivencia entre población local y población en movilidad.

Modelo de acción que promueve la participación política de jóvenes a través de espacios de interacción con candidatos, conversaciones con expertos y formulación de agenda juvenil.

Consultorías y proyectos especiales

Diseñamos, implementamos y evaluamos proyectos sociales conforme a diagnósticos reales que nos permiten generar respuestas eficientes a las realidades socio-políticas de los diferentes entornos.
Tiene como objetivo fortalecer el tejido social y el desarrollo sostenible de comunidades, mediante la capacitación e implementación de huertos urbanos hidropónicos, para obtener alimentos saludables y la mejorar la economía familiar.


Miles de familias siguen sufriendo las consecuencias económicas y sociales del COVID-19. Por esto, las y los #Ciudadanitos queremos apoyarlas. Súmate compartiendo una canasta básica al mes y siendo parte de las actividades de recuperación del tejido social.

Únete como voluntario